The Princes and The Viking

The Princes and The Viking

Mensaje por DanaWhooves el Jue Ago 29, 2013 8:26 pm

Bienvenidos, aqui iré posteando las partes de la historia de Merida y Hiccup, que en mi opinion es muuuuy tierna =3

Comenzemos

Mérida fue a la isla de Berk como representante de su reino, con la intención de crear un tratado de paz entre ambas naciones. Al principio el viaje lo le parecía de todo justo, pero al ser la princesa debía de acostumbrarse a viajar sola.
Al llegar a la aldea es atacada por un dragón, lo cual la pone totalmente asustada por que de donde venía no había dragones.

No muy lejos de ahí, Hiccup escucho el rugido de Chimuelo y acudió al rescate de Mérida. A gritos, el logro calmarlo, pero como Mérida había escuchado muchas veces que los habitantes de Berk eran muy agresivos, no podía confiar de nadie aún. Así que con un movimiento veloz, tomo su arco y apunto a Hiccup, quien a su vez se puso totalmente asustado.

-¿¡Quien eres tu?! -dijo ella.

Hiccup no podía responder. Jamás había visto una chica así de linda. Y si no tenía cuidado, esa chica podía acabar con su vida.

-Tranquila...no voy a lastimarte....
-¿Ah no? -dijo Mérida bajando su arco.
-No, la verdad Chimuelo se comporta así cada vez que ve a un extraño y....
- ¿Quien?
- Emm...mi dragón... -rió un poco -Como no te había visto antes pues se comporto...algo agresivo...tu sabes como son los dragones...
- En realidad no sabía que existían... -dijo ella mientras guardaba su arco- Soy Mérida, princesa de Dunbroch...
-¿U-una princesa? -Hiccup retrocedió un paso -Oh, como lo siento, yo no lo sabía y...
- Me da igual, solo dime Mérida... ¿Y tu eres...?
- Hiccup, su majestad... -dijo el mientras daba una pequeña reverencia.
- Entonces, Hiccup....mucho gusto en conocerte...ahora si me disculpas...tengo trabajos pendientes....

Mérida caminó alejándose de Hiccup, mientras el la veía con una mirada soñadora.

Chimuelo se dió cuenta de esto y le dio un pequeño golpe.
-¡Hey! -dijo el mientras se sobaba -Vamos, tenemos que continuar con el entrenamiento... -Entonces se dió cuenta de que había olvidado un material. Así que tendría que hacer un viaje de vuelta al taller...

Última edición por DanaWhooves el Miér Sep 04, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
DanaWhooves
Admin

Ver perfil de usuario http://wibblywobbly.foroactivo.mx

Re: The Princes and The Viking

Mensaje por DanaWhooves el Miér Sep 04, 2013 6:39 pm

Hiccup continúo con su camino hacía el taller. cuando finalmente llegó, alguien toco la puerta.
No le dio tiempo ni de pestañear cuando un rostro conocido entro por aquella puerta.

-¿Hola? ¿Hay alguien aqui?-dijo Mérida. Hiccup se sobresalto.
-¡Oh! Uh, hola princesa.... ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
-¿Tu otra vez? ya te dije que me llames Mérida, y si, necesito más puntas de flechas...
-Oh...claro pr-Mérida...

-Entonces, ¿si tienes de esas, no?
-Claro, esto es un taller, ¿n-no? -dijo Hiccup, mientras caminaba hacía donde estaban las flechas. Pero en un descuido piso algo mal y todo le cayó encima. Estaba esperando el momento en el que Mérida comenzara a burlarse de el, pero en vez de eso, ella lo ayudo a levantarse.

-Los tropiezos pasan todo el tiempo, sobre todo con ese aparato en tu pierna... -Mérida soltó una risita.
-¿P-perdón? -Hiccup se mostró sorprendido.
-¿Como perdiste tu pierna?
-No quiero hablar de eso, esta bien...
-De acuerdo... -Mérida tomo unas cuantas puntas de flechas del piso- Otra cosa, ¿puedes decirme donde vive el jefe de esta aldea?
-Oh, hablas de mi padre....
-Tu padre.... ¿en serio? -dijo Mérida mientras reía. Hiccup no podía evitar verla, ella era aún más bonita cuando reía...

-Entonces, ¿crees que puedas guiarme...?
-¿Eh...? P-por supuesto... -dijo Hiccup mientras señalaba la puerta -¿Vienes?
-Claro.... -Mérida sonrió. Ambos caminaron hacía la casa de Hiccup, cuando al fin llegaron, su padre abrió la puerta. Mérida quedó impresionada. Era alto. Casi como su padre.

-Bienvenida princesa, ¿vienes por el tratado de paz, no?
-Claro que si, gracias por su hospitalidad aqui en la isla....
-No hay de que... -entonces el vió a Hiccup -¿Que haces aqui?
-Yo la traje hasta acá.... y....
-Bueno, entonces tu deberías ser su guía durante su estadía en Berk. Seguro que a ella le encantará, ¿no?
-Por supuesto.. -dijo Mérida -Nos vemos luego Hiccup... -Dijo mientras iba entraba a la casa y la puerta se cerraba tras ella.

Hiccup regresó al taller pensando en muchas cosas.
"¿En serio estaremos juntos? ¿Le gustará Berk? Tengo que enseñarle a montar dragones...¡Seguro le encantará!"

DanaWhooves
Admin

Mensaje por DanaWhooves el Mar Oct 22, 2013 9:53 pm

Mérdia se quedaría toda su estancia en Berk en casa de Hiccup. Para él eso era bueno, podría pasar más tiempo con ella e incluso llegar a algo más...

A la mañana siguiente, Hiccup encontró a Mérida tallando figuras en su arco. No pudo contener la curiosidad y se acerco para ver con más detalle.

Mérida volteó y suspiro.

-Oh, eres tu... -ella río un poco y luego continúo tallando.
-¿Y que estas haciendo? -preguntó Hiccup, mientras se ponía completamente rojo.
-Tallando mi arco...¿que no es obvio?
-Oh, claro, es que yo...yo si sabía que estabas tallando tu arco...pero...bueno...
-¿Sabes qué? Es hora de ir a desayunar... -Mérida dejo su arco a un lado y salió de la casa hacia los comedores. Hiccup intentó alcanzarla, pero ella se había ido a caballo y la única forma de ir a su paso era ir montado en Chimuelo. Bien, eso no era gran problema. Pero Mérida y Chimuelo no se llevaban muy  bien que digamos... así que prefirió ir a pie.

Llegando a los comedores, Hiccup se sentó al lado de Mérida. Ella estaba comiendo galletas.

-Hola Mérida -dijo con tono agotador.
-¿Viniste hasta acá a pie? -dijo Mérida.

-S-si, eso hice... uff... en serio necesito comer algo... -dijo mientras acercaba su mano a las galletas de Mérida, pero ella las apartó de un galón.
-Si quieres comer algo ve a buscar tu comida -Mérida soltó una risa -Estas son mis galletas, Hiccup...
-Oh, si claro...perdón... -Hiccup se levantó- Creo que ire a buscar algo por...allá...

Hiccup se sirvió la comida mientras se sentía culpable. Según el, el haber querido tomar una de las galletas de la princesa era algo grave y que afectaría su amistad por siempre.

"¿Y que tal si no me perdona? ¿Que pasaría si cuando me siente junto a ella no me vuelve a dirigir la palabra? Oh Hiccup eres un tonto..."

Regresó a su lugar con la cabeza baja, dando por terminada su amistad con Mérida, pero ella le dió un pequeño golpe en la espalda que lo tomo por sorpresa.

-Comprendo que tenías hambre, pero no era para husmear en mi comida... -ella le dio una galleta y sonrió- Ten...
-¿En serio es para mi? -Hiccup estaba sorprendido. Tal vez ella no era la vanidosa princesa que se toma cualquier error como algo irremediable.

-Claro, después de todo somos amigos, ¿no?
-Si, tienes razón... -Hiccup comenzó a cotizarse.
-¿Te sientes bien? -Mérida se preocupo un poco.
-Claro...como nunca antes...
-Si tu lo dices...

DanaWhooves
Admin

Mensaje por DanaWhooves el Miér Oct 23, 2013 6:17 pm

Saliendo de los comedores, Hiccup intento convencer a Mérida a ir al entrenamiento de dragones.

-Vamos, te aseguro que no te vas a arrepentir -dijo el mientras la jalaba del brazo.
-Pero Hiccup...ya sabes que los dragones no son lo mío...
-Por favor... -dijo Hiccup con un tono más convincente.
-Esta bien, pero si alguien sale herido no sera mi problema -Mérida soltó un suspiro.

Ambos caminaron hacía el estadio, pero se detuvieron a mitad del camino. Chimuelo apareció de la nada y rugió en frente de ambos, pero esto ya no los sorprendió mucho.

-¿Eso es lo mejor que tienes? Ella ya no te tiene miedo... -dijo Hiccup.

-Hiccup tiene razón como te llames... -Mérida se acerco demasiado a Chimuelo -Yo no te tengo miedo...
-Ehh....princesa...no se si deberías... -dijo Hiccup, entonces Chimuelo soltó un gruñido que hizo retroceder a Mérida.

Creo que guardaré mi distancia por ahora... -Mérida se puso pálida. Hiccup subió a Chimuelo y le pidió a Mérida que subiera con él. Pero ella sabía como acabaría eso...

-¿Yo? ¿Volar? No gracias Hic, me siento alagada y todo eso pero...Angus es más rápido.. -dijo Mientras llamaba de un silvido a su caballo y se montaba en él -¿Una carrera?

DanaWhooves
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado